7/21/2014

Squared


Dress: H&M/Shoes: Topshop


H&M está en rebajas. Eso es todo lo que tengo que decir (no, mentira, pero sí). Pasé la semana pasada y logré conseguir un par de vestiditos muy baratos, uno de ellos es este de cuadritos, que no sé si hubiese comprado a precio "regular", pero que me encantó luego de probármelo.

Quiero ya que deje de hacer tanto frío para poder usar la ropa sin 800 millones de capas abajo. Este día hizo un calorcito milagroso y aún así, tenía pantys de polar porque soy súper friolenta.

Por otra parte (este es un post muy banal, lo siento), estoy feliz porque finalmente me está creciendo el pelo - los que me conocen saben que pasé aproximadamente los últimos 5 años con el cabello corto y nunca tuve la voluntad para dejármelo crecer porque era muy cómodo, pero ahora parece que si lo lograré -.

El resto de las cosas va marchando con tranquilidad, aunque estoy pasando por unos días en los que extraño mucho a mi familia y quiero verlos. Sé que no estoy actualizando muy seguido por acá, pero pueden seguirme la pista mejor por instagram.


No escribo más porque tengo que seguir trabajando y la inspiración no está de mi lado hoy, nos leemos pronto :) 






2 comments:

  1. Que envidia que vivas del otro lado de la cordillera y tengas h&m! Me encanta tu look, esos zapatos son divinos!
    Recien descubri tu blog y me copo muchisimo! te sigo :)

    besos!

    ReplyDelete
  2. Cool dress, I have the same :p

    http://darkside-of-fashion.blogspot.fr
    Saskia! xo

    ReplyDelete