7/01/2014

B&W



Shirt/Pants: H&M /Cardi: No brand/ Shoes: Topshop.

Volvió la jevita al blog. Odio el frío y no me gusta el invierno, especialmente el invierno en Chile. Saben que yo soy del Caribe y mis inviernos previos los viví en Buenos Aires (donde acabo de descubrir que en verdad no hace nada de frío comparado con Santiago), así que el frío me tiene mal. No mal de caprichito, mal literal. Me han salido alergias raras en la piel, un hongo (SÍ, ASÍ DE SEXY) en la mano, acné (como a Lorde), etc. La verdad es que para mí es incomprensible cómo hacen las niñas para su típica foto de invierno en Lookbook con medias panty traslúcidas, faldita y sus Jeffrey Campbell en medio de la nieve (ja, eso acaba de delatar el hecho de que tengo como 27 años sin meterme en esa página). Yo sé que se puede sobrevivir el invierno con estilo, pero yo no quiero tener estilo, quiero ser una lumpia en mi cama o salir con mi pijama y mi bata de tela polar (y un carrito de supermercado lleno de gatos).








En fin...igual aquí estoy y tomo fotos de vez en cuando. Este conjunto lo armé en base a los zapatos, que fueron una adquisición milagrosa gracias a las rebajas de Topshop Chile. Siempre me ha encantado el color negro, pero tenía tiempo sin lanzarme un conjunto all black, sin embargo me pareció la mejor manera de hacer que los zapatos fuesen protagonistas.

Ya había contado por acá que estoy obsesionada con las plataformas de Stella McCartney y todo lo que se les parezca y sobre lo que pueda poner mis garritas va a ser mío. Chan. Quizás el color de los zapatos no habría sido mi primera elección, en primer lugar porque siempre le he tenido un poco de idea a los zapatos blancos y en segundo lugar porque (especialmente en este material canvas) son demasiado "hola, me ensuciaré apenas me mires" y yo no soy de andar muy pendiente de por donde camino o si paso sobre tierra o no, pero bueno, ya veré cómo hago para mantenerlos decentes.





Aprovecho y les dejo el enlace de otra entrevista que hice para Viste la Calle: Manos a la cabeza: Los cintillos y tiaras de Rigoberta Del Tesouro.


Feliz inicio de Julio y de tiempoquesepasavolando :)


1 comments: