6/09/2014

Los Buenos Aires



Este fin de semana que pasó fue el Santiago Fashion Week, como soy la #peorfashionbloggerdelmundo en lugar de asistir, me fui para Buenos Aires. Fue en parte para renovar mi permiso de turista en Stgo mientras salen mis papeles aquí, en parte porque tenía el pasaje y en parte porque quería jaja.

Salí de Santiago el jueves en la tarde y en el aeropuerto vi a la selección chilena de fútbol llegando de algúnlugar, quizás ese fue un buen augurio. El viaje se retrasó un poco, pero llegué esa misma noche sin mayores problemas. José Daniel me recibió en su casa (porque es el mejor) y bueno, yo llegué a mandar mails del trabajo porque soy así de ñoña. A pesar de que me tocó estar pendiente de cosas de la oficina el jueves y el viernes, de verdad que fue un viaje maravilloso y la pasé genial. Hice todas las cosas que quería hacer y vi a casicasi todas las personas que quería ver.



-Con José Daniel y Maigualida-


-En mi salsa-

El viernes aproveché de comer en Muu Lechería (que me encanta) con Mai y con JD y luego paseamos por Palermo, me tomé un café en Lattente (mi café favorito por lejos) y en la noche fui al recital de Julio y Agosto + Pequeña Orquesta de Trovadores en el ND Teatro. La fecha estuvo súper linda. Creo que es de conocimiento popular que me gustan mucho ambas bandas y además tengo la suerte de tener amigos que quiero un montón en ellas, así que lo disfruté bastante. Después nos fuimos un grupo al local Vuela el Pez, donde tocaron Las Carmelitas. Todo muy entretenido.


-Café Lattente-


-Los chiquis en el ND-



-Temón-

El sábado fui a comer comida peruana en Nikkei con otros amigos de Venezuela (Jr y Ama, que son muy lindos), el restaurante es súper rico, las porciones abundantes y los precios son buenos (recomendado: Lavalle 2020). Luego me fui a caminar por ahí y más tarde en la noche fui a visitar a Fiona (una gatita que tuve en Argentina y que me tocó dar en adopción por motivos de fuerza mayor - proceso que sufrí terriblemente porque la amaba mucho). De ahí arranqué a casa de Santi, quien fue un amors y me preparó sopita con fideos.


-Edificio Aysa-


-Reencuentro con Fionita-



El domingo hice brunch en Le Pain Quotidien con Steph (una amiga del colegio que casualmente estaba en BsAs). Quiero comer ahí todos los días. Después nos fuimos a la expo de Mario Testino en el MALBA (que tenía muchas ganas de ver desde que la anunciaron y me tenía muy triste pensar que no iba a poder ir jamás). La exposición está BRU-TAL, tienen hasta el 16 de junio para pasar si no han ido aún. Luego de eso paseamos un rato y corrí a casa de JD para irme al aeropuerto.


-Titi-

-In your face: Mario Testino, MALBA-

La mejor parte fue que, al hacer check-in, el niño de Aerolíneas Argentinas me dijo que mi boleto era clase ejecutiva (cosa que no entendí porque yo no lo compré así, o no me di cuenta, todos los pasajes costaban lo mismo), cuestión que pasé al avión sin hacer cola, me dieron una comida mucho más decente y fui muy cómoda las dos horas del viaje.  Ya estoy de vuelta en Chile y en el trabajo (buuu porque no me quería regresar). Fue un fin de semana perfecto y me hacía mucha falta.


-Le Pain Quotidien-



-Con Steph-



Aprovecho de dejarles mi segunda y tercera colaboración para el blog Viste la Calle. Una es una entrevista que le hice a la estilista/directora de arte griega Marion Toy :) CLICK! y la otra es una entrevista a la ilustradora de modas @caffetina: CLICK!


Que tengan una feliz semana :) 

**Twitter**

5 comments:

  1. hiciste muchas cosassssssssssssss! que lindo!
    la próxima nos re vemos si o si,tengo que sentarme a planear mi viaje a chile en septiembre,sólo por cuestiones musicales y sólo por un día y medio,se me metió en la cabeza que quiero ir así que voy a ver si llego con el dinerito y eso,no sé,más adelante te cuento si llevo a cabo el plan o no muejeje
    Estás divina Andre,besito <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese paréntesis de ver a casicasi toda la gente que quería ver era contigo! jajaja
      Tienes que contarme los planes para Chile, guapa.

      Besito! (L)

      Delete
  2. Woh! Fue un fin de semana muy completo, con viajes, encuentros y reencuentros.
    No conocía estas dos bandas y esta bueno que hayas puesto una de laa canciones. Tiene violín <3
    Y también fuiste a In Your Face, todo el mundo habla de ella.
    Creo que con todo lo que hiciste no tenes porque preocuparte por no haber ido al Santiago Fashion Week :)
    Buen comienzo de semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaj! Sí, de verdad que la pasé genial, aunque hasta ahora sigo en recuperación del cansancio de todas las cosas que hice :)
      Si quieres escuchar más de las bandas, te dejo estos links:
      http://julioyagosto.bandcamp.com/
      http://potrovadores.bandcamp.com/

      Besito y feliz semana para ti también :)

      Delete
  3. Hiciste en un fin de semana lo que yo por vagancia hago en un mes! jajajajaj
    Q bueno que pudiste disfrutar tanto el viaje fugaz ;)

    ReplyDelete