5/03/2014

Say my name...


Jeans: Basement / Zapatos: Clona / Cartera: Zara / Blazer: Graffiti.

Bien, volví. Ya les expliqué el tema de que estoy complicada con el tiempo blablabla, encima ya empezó a oscurecer como a las 6:00 pm entre el cambio de horario y que ya estamos en un otoño que a veces parece invierno y a esa hora todavía estoy en la oficina (y salgo de casa a las 7:00 am, a esa hora imposible), así que recién pude volver a sacar fotos.

Si están en Buenos Aires, esta gente con la que mandé a hacer mi camiseta se llama "La tribu de Belgrano", los conseguí por mercadolibre y te venden la remerita sublimada por sólo 50 pesos (pónganle que ya hayan aumentado el precio, seguramente sigue siendo bastante barato), no les voy a decir que son las camisas que duran por siempre, pero yo la verdad lanzo todo junto en la lavadora, si la cuidan un poco más seguro les irá mejor que a mi. Ésta originalmente la mandé a hacer para mi hermano, pero me la terminé quedando yo jajaja y amo que sea "de hombre" y me quede grande, porque por ahí me dio ahora.





Un día fui con esta misma ropa al trabajo y nadie me dijo nada de la polera (sí, tengo un mambo lingüístico loquísimo en la cabeza)...no me malinterpreten, todos me caen bastante bien en la oficina, pero si nadie comentó nada, es que no saben qué es Breaking Bad y eso para mí, es casi una ofensa personal (no recuerdo haber hablado de mi obsesión con la serie por acá, pero si me siguen en cualquier otra red, deben saber que es de mis favoritas).

Los zapatos los compré en Clona en mi última visita a BsAs. Debo admitir que, a pesar de nunca haber comprado zapatos ahí antes, siempre me fijaba en los precios y me sorprendió ver que hubiesen subido tanto, pero bueno, son la versión más cercana a las plataformas de Stella McCartney que podré tener en la vida real, de cuero, etc. así que decidí considerarlos un gustico/inversión jaja. Ya había subido una foto de ellos a mi Instagram, pero nunca los había mostrado aquí en el blog.




shameless selfie


Por lo demás, fui a ver el Hotelcito de Budapest (la última peli de Wes Anderson y que es <3 <3 <3). Me gustó. No como las anteriores, pero sí mucho más que Moonrise Kingdom - pero esa en verdad no me había gustado mucho -. Aunque me gustan mucho sus películas, esta es la primera que veo en el cine porque en Venezuela nunca las pasaban y cuando estrenaron Moonrise Kingdom y yo vivía en Argentina, se me pasó ir por colgada, así que disfruté ver todos los detalles en pantalla gigante :)


Esta foto de arriba es de la entrada de la casa donde estoy viviendo acá en Santiago. El día estaba súper lindo y me habría gustado tomar más fotos afuera, pero ya saben que no me resulta muy sencillo tomar fotos en exteriores (alguien regáleme un trípode :D).

¡Por cierto! He estado pensando en sortear una de mis ilustraciones personalizada por aquí, así que estén atentos (pueden ver algunos de mis dibujos en la sección de Ilustraciones del blog).

Les dejo mis redes, porque puedo:

Twitter - últimamente ando utilizándolo un poco más -.

Nos leemos pronto x.




4 comments:

  1. Me encanta esos zapatos! Un look genial♥

    Xx.
    AdelsoG.

    ReplyDelete
  2. qué buena la polera! yo te hubiese dicho algo inmediatemente ajaja. Se podrá comprar en Chile?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! jajaja.

      No sé si se pueda comprar acá en Chile, uno a ellos les manda el diseño y ellos lo hacen en la polera. Pero estoy pendiente de encontrar alguien acá que haga lo mismo, así que si consigo algún dato lo compartiré ;)

      Delete