5/31/2014

MS


Jeans: Lider/ Shoes&Sweater: Thrifted.

Llegó el frío, con el frío llegó la gripe y con eso, yo sufrí. Esta semana he estado medio zombie por eso, pero hoy dediqué el día para mí. Aproveché de hacer varias cosas que tenía pendientes, entre ellas ir a la feria que hacen los sábados cerca de mi casa. Quería ver si podía conseguir ropa de invierno a buen precio (sin tener que "pegarme el pique" a Estación Central) y en efecto, encontré camisetas de polar para usar debajo de la ropa, calzas térmicas y unas medias que me hacen querer ser un pie gigante para estar dentro de ellas de lo ricas que son.


También compré unos zapatos en la parte de "mercado de las pulgas". Sí, unos zapatos. Todos saben que me encanta comprar ropa usada, pero siempre he tenido mi reserva con ciertas prendas (entre ellas, los zapatos). Me pone un poco nerviosa quién los haya usado antes, si tenían hongos en los pies, etc. pero bueno, éstos los vi en súper buen estado y llevaba tiempo queriendo unos zapatos así (que nuevos me iban a salir carísimos) y estaban a precio de feria, es decir, muy baratos. Ya les eché mucho desodorante de pies y polvitos. Entre todo lo que compré me gasté unos SCL$10.500, que es un poco menos de 20 dólares, para que se hagan una idea. En una tienda normal hubiese sido IMPOSIBLE comprar todas esas cosas por esa cantidad de dinero, además también compré unos esmaltes de uñas, así que siento que fue money well spent.



Hace un par de semanas twitteé que me había cortado la pollina/flequillo/chasquilla (kjdgoknhf con las distintas palabras que se usan en cada país para denominar una misma cosa). Me estoy dejando crecer el pelo, pero como siempre me aburro, agarré unas tijeras y chau, problema resuelto - por ahora-. Por suerte me salió bien la gracia, porque a veces me hago desastres en el pelo (como la vez que sin querer me afeité parte de las cejas...).



Labial marca Valmy comprado en Farmatodo (Venezuela).

Sobre los jeans sólo puedo decir: mis pantalones del lider y yo, yo y mis pantalones del lider - viva la ropa de supermercado -.

Una buena noticia que tuve esta semana que pasó fue que publicaron mi primera colaboración para el blog de moda y tendencias chileno Viste la Calle. La verdad es que me gusta mucho escribir y aparte del blog, nunca tengo chance para hacerlo, así que estoy muy contenta de que puedan leer algo escrito por mí en esa página (y se vienen otros artículos, así que atenti). Pueden leer el artículo aquí: CLICK.




Por último (ya me callo, lo prometo), la camisa/remera/polera (jhjfdgljml) la mandé a hacer con una gente que encontré por mercadolibre.cl (si alguien necesita el dato, se los paso). El dibujo fue hecho por Marcelo Canevari, un amigo que ilustra y toca el contrabajo en la banda Julio y Agosto  - muy genio -. Me encanta tener camisas personalizadas y esta la quería desde hace tiempo porque *fangirl*. Pueden escuchar a los chicos pinchando aquí.

Les dejo también mi:


x

2 comments: