5/18/2014

Common people


Falda y Camiseta: H&M / Zapatos: Clona / Sweater: Vintage

Luego de un par de semanas (?) de ausencia, he vuelto. El fin de semana pasado no hubo ni un rayito de sol, así que tuve cero motivación para tomar fotos (sí, el clima afecta mi productividad notablemente).

Creo que he mencionado un par de veces lo antojada/impulsiva que soy con las cosas. Un día me desperté queriendo una falda tubo larga, así que fui en búsqueda de ella. Por suerte, ahorita está relativamente fácil encontrarlas y ésta la conseguí en H&M a un muy buen precio (God bless H&M).

Como ando en modo ahorrativo extremo y al probarmela no estaba 100% segura, me fui y regresé a comprarla varios días después, habiéndolo meditado mejor (quizás estas son señales de que estoy madurando jajaja). No estaba muy convencida porque la quería un par de centímetros más corta y me preocupaba el tema de que me hiciera una forma de cuerpo rara por las proporciones (verán, no es que sea muy alta que se diga y tiene un largo complicado), pero luego de debatirlo un poco (conmigo misma y con la gente en twitter jaja) dije "ya fue" y voilà, de abuela o no, aquí estamos. Me parece que el truco va a ser utilizarla con zapatos con plataforma o algo de taco, pero tengo ganas de probar qué tal se ve con converse.





Apartando eso, me pasó algo súper raro hace poco. Llevaba como dos semanas con muchas ganas de viajar a Buenos Aires y sufriendo por lo caros que están los pasajes (y porque bueno, con el trabajo no tengo muchas libertades para ir y venir cuando quiera) y resulta ser que TENGO un pasaje para ir a Buenos Aires - el retorno del pasaje con el que me vine a Santiago - y se me había olvidado por completo. Esa parte es la que me parece rara, es como si de verdad se hubiese borrado de mi cabeza el hecho de que ese pasaje existía. Eventualmente sabía que iba a terminar de volverme loca, pero no pensé que sucedería tan pronto jajaja. En fin, estoy organizándome para ver si puedo irme (porque justo lo tengo para un fin de semana) y eso me tiene muy emocionada, extraño montones la ciudad.





Ya les contaré qué pasa con eso. Espero que tengan una buena semana :)

6 comments:

  1. amo esa pollera!!!!!! ese look asi re simple son los más lindos
    che,si te venis puedo pedir algo para que te lo manden a vos y me lo traes? trafiquemos un vestido de oasap para marianita n.n jajjaa
    veamonos obviooo
    besoteeeee!

    ReplyDelete
  2. Me encanta como se ve esa falda con esos zapatos!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ReplyDelete
  3. No way que esa falda sea de abuela, te queda pin tada, me gusta mucho con la reme que te la pusiste. God Bless H&M (en mi pais no hay y lo sufro a cada minuto)

    ReplyDelete
    Replies
    1. (respondiendo muy tardiamente los comentarios en el blog...)
      Yo extraño a veces la ropa que se consigue en Argentina, pero sí, H&M es una bendición de los dioses.

      Beso!! :)

      Delete
  4. Sinceramente apenas lei el texto, porq tengo q ir a limpiar, jaja, pero me gusta tu estilo asi que ya te sigo! :)

    ReplyDelete