4/18/2014

Flower Power!


Camisa: H&M / Cardigan: Zara / Mochila: Matriona 

Bien, resulta ser que como víspera del miniferiado que hay en Chile por Semana Santa (sólo dan libre el viernes), mi jefe me dejó salir temprano del trabajo. Llegar a la casa y que todavía fuese de día fue demasiado :') y además pude tomar estas fotos.

Por suerte, no tengo ningún "código de vestimenta" en el trabajo (más alla de ir presentable, obviamente), eso me contenta porque odio disfrazarme de oficinista - ya lo hice en una época y preferiría no tener que volver a ello.

Todavía estoy experimentando con eso de tomar las fotos en esta casa nueva, como saben, no tengo a alguien que me saque las fotos, tampoco tengo trípode ni controlcito para la cámara (bloggeando desde el tercer mundo, qué les puedo decir), lo que significa que me toca encontrar dónde poner la cámara, darle al timer y correr como estúpida para posar jajaja. Igual no es algo que me moleste, la verdad cuando alguien más me toma las fotos me entra mucha vergüenza y termino dejándome tomar como tres y luego huyo. El caso es que por eso éstas están un poco raras, aún no descifro bien qué lugar de la casa es mejor para hacer ésto.





Si llevan tiempo leyendo el blog, seguramente se habrán dado cuenta de que pocas veces he posteado conjuntos utilizando pantalón. Pasé un tiempo enemistada con ellos (y en una relación estable con los leggings/calzas) y ya poco a poco he ido perdonándolos nuevamente. En esta época ya está haciendo frío, así que además, me toca usarlos.

Éstos los encontré en el Lider (que es un supermercado enorme de acá de Chile) que hay al lado de mi casa. Los vi mientras hacia mercado y por el precio (6.900 pesos chilenos, lo cual es bastante "barato") no me pude resistir - sí, estudié marketing y aún así caigo en todas estas estrategias. Lo malo es que no tienen dónde probarse la ropa (después de todo, es un supermercado), pero apliqué el viejo truco de medir la cintura del pantalón alrededor de mi cuello - no me pregunten cómo, pero nunca falla. Al final, por las dudas, pregunté y me dijeron que además tenía 3 meses para cambiar el pantalón, por suerte no hizo falta.

(cara de llegar del trabajo)

Tema aparte, sigo muy pegada con este álbum:



Espero que pasen un buen feriado, donde quiera que estén :)

**"Mochila" es una de las palabras que más me ha costado acostumbrarme a usar, para mí siguen llamándose morrales.

2 comments:

  1. Te entiendo con lo de las auto-fotos.. Yo antes también lo hacía y muchas veces puede ser cansador, porque hay que lograr que esté en foto, con buena luz, etc etc..
    Me encantaron tus pantalones, hubo una época que sólo usaba vestidos y leggings y ahora me volví a enamorar de los jeans. Son épocas supongo.
    No conocía esa técnica del cuello, pero me dieron ganas de probar cada uno de los pantalones que tengo y ver si funciona, ahaha!
    Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juli, muchas gracias por visitar siempre el blog y tomarte el tiempo de comentar.

      De verdad me hace feliz :) jajaja

      Beso grande!

      Delete