3/03/2014

Del avión al BAF

Foto por Santiago Sedláček de La FADU anda Vistiendo



Tenía pensado qué quería publicar en mi breve “reseña” del único día que asistí al BAFWeek, sin embargo todo terminó siendo MUY distinto a lo que me esperaba.

Como sabrá la mayoría, el BAF arrancó oficialmente el día 25 de febrero (con desfiles especiales el 20 y el 24). Yo estuve en Caracas hasta el 27, día que salía de viaje para Buenos Aires, llegando el 28 por la mañana – viajes largos, si los hay-. A pesar del cansancio y las otras cosas que tenía que hacer al llegar, no quería perder la oportunidad de pasar por el evento a ver qué tal.





Llegué con la idea de ver los stands y quizás alguno de los desfiles pautados para ese día, tomar fotos para el blog, etc. Actividades normales del BAF. Luego de entrar y dar una vuelta, le escribí a Nancy (una de las productoras y amiga con las que estuve trabajando el año pasado) para pasar a saludarla. A los pocos minutos llegó con Fernando (otro de mis amigos del trabajo y que presentó una colección cápsula el día 27) a buscarme. Supuse que hablaríamos un rato para ponernos al día y ellos volverían a trabajar, pero no fue así. “Ponete la credencial y venite con nosotros al back”, como niña obediente, me fui con ellos.

En la edición anterior del BAF trabajé en el back de los desfiles –reseñado aquí-, así que fue lindo volver a ese pequeño mundo de caos. Modelos siendo maquilladas y peinadas, diseñadores preparando los últimos detalles para presentar sus colecciones y demás. Me reencontré también con mi ex profesora/jefa, Florence Argüello, quien no dudó en asignarme un par de tareas.

Fue así como terminé ayudando a las chicas del Semillero UBA a pintar, encintar y preparar los zapatos para el desfile, manos llenas de pintura plateada en aerosol incluidas.



La genia Mariana Leny de RockingStyleBlog

Me gustó mucho poder reencontrarme con todas estas personas, charlar y colaborar  con el desfile. La verdad los extrañaba y son gente a la que le tengo mucho cariño. Básicamente cambiaron totalmente mis planes, pero creo que ha sido el BAF que más he disfrutado.

No tengo tantas fotos como quería para publicar, no estoy escribiendo sobre lo que quería escribir originalmente, no hay reseña de desfiles, pero puedo relatarles esta experiencia que para mí fue bastante entretenida – especialmente si me imaginan con mi ropita linda corriendo por el back y llena de pintura-.
Saliendo del evento también me encontré a otros conocidos que tenía tiempo sin ver, así que en líneas generales fue un día muy productivo.


4 comments:

  1. sos tan copada que llegaste y te pusiste a trabajar! sos lo más andree!
    podemos arreglar un starbucks mañana o el miércoles please?un ratito ^^

    ya me guardo esa foto que me sacaste como recuerdo jajaj
    Beso linda!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí, querida! Ya te escribo por el face :)

      Beso!!

      Delete
  2. Ay qué linda anécdota! Este año me lo perdí, me vine a Francia 10 dias antes de que comience, un bajón. Igual no estuvo mal jajaja-
    Un beso, Juli.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estuvo muy tranqui el BAF, o al menos lo poco que vi. Así que Francia debe haber estado mil veces mejor!! jajaja

      Beso!

      Delete