2/04/2013

Music Monday: Alt-J







¡Hola a todos! Ha pasado ya poco más de una semana desde que me operé de las cordales. Ya estoy bastante mejor, pero sigo un poco hinchada, así que esperare algo más de tiempo antes de postear fotitos.

Por lo pronto quiero compartir con ustedes un grupo con el que he estado muy pegada últimamente. Se llaman Alt-J y su disco An Awesome Wave es indudablemente una oleada de excelente música. Ya debo haberles comentado anteriormente que me obsesiono muy fácil con ciertas cosas y este disco no ha sido una excepción.

El día de mañana vuelo de regreso a Buenos Aires, una vez que me  organice nuevamente allá, nos leeremos J

¡Que tengan una feliz semana!

x

A.


                                                                                                                       *                                                                                                                                                                    


Hey everyone! It’s been a little over a week since I had my wisdom teeth removed and I’m doing a lot better. However, I’m still a bit swollen, so I’ll wait another while before posting pictures.

Today I wanted to recommend you an awesome band that I’ve been listening to A LOT lately. Their name is Alt-J and their album An Awesome Wave is indeed a wonderful flood of great music. I probably told you already that I obsess easily with certain things and this record was not an exception.

I’m flying back to Buenos Aires tomorrow, once I get settled there again we’ll be reading each other J

Have a lovely week!

x

A.

2 comments:

  1. mejórate!!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Ya estoy casi casi perfecta ;)

      Besos!

      Delete