1/28/2013

Of wisdom, teeth & stuff






¡Hola a todos! Pues bueno, les escribo para contarles un poco de mi situación de ausencia en el blog. Como les comenté en alguno de los últimos posts, me extrajeron las cordales, muelas del juicio…estas últimas que a uno le salen. Fue el viernes, para ser más precisa y hoy – lunes – me encuentro bastante hinchada y miserable por el dolor. 

No me gusta ir por la vida quejándome de mis dramas personales – mentira, me encanta, sólo que no suelo hacerlo público – pero todo esto ha resultado ser una tragicomedia dental. Me sacaron de una sola vez las 4 muelas y un dientito especial de dinosaurio que, según el médico, solo le sale a la gente genial – no me importa si eso último no lo creen, ja! -. La operación fue bastante rápida, no muy traumática y el doctor fue muy amable, sin embargo, igual uno se hincha, babea y no puede comer. ¿Leyeron eso último? No puedes comer. Bueno, solamente cosas líquidas y semisólidas frías los primeros días.

Además, como tuvieron que partir una de las muelas para sacarla, me hinché particularmente más de ese lado de la cara (el izquierdo) y parezco una cosa rara deforme.

Por eso quería publicar más cosillas antes de la operación, pero en Caracas soy la persona más aburrida de la tierra y no salgo casi. En pocos días espero estar mejor, especialmente porque la semana que viene regreso a Buenos Aires.

Por lo pronto, les dejo unos dibujitos que estuve haciendo estas vacaciones, producto del ocio y la inspiración que da la musiquita bonita. (También están en mi tumblr).

Espero que pasen una linda semana y crucen sus dedos por mi pronta recuperación J


x

A.




                                                                                                                      *



Hey everybody! Well, this entrance is to tell you a little bit about my latest absence on the blog. I mentioned in one of the last posts that I’d be having my wisdom teeth removed – last Friday, to be exact -.  Today it’s Monday and my current situation is pain, swelling and misery. 

I don’t usually like to complain about my personal dramas – bs, I love it…but I don’t often do it in public – but this whole thing has turned out to be a dental tragicomedy. The dentist removed all 4 of my wisdom teeth and a little extra dinosaur tooth that he said only existed in really cool people – if you don’t want to believe that last part, I don’t care haha -. The surgery was very quick and overall painless and the doctor was super nice but still, there’s the constant drooling, the swelling and you can’t eat. Did you read that last bit? You can’t eat. Well, you can only eat liquid and semisolid cold food for the first days.

Besides, the Dr. had to fraction one of the teeth to get it out and that side of my face (the left one) got particularly huge and I look like a deformed blob.

That’s the main reason why I wanted to post more stuff before the surgery, but the truth is that here in Caracas I’m one of the most boring people on earth and don’t go out a lot. I hope to get better in the next few days, especially because I’m going back to Buenos Aires next week.

I’ll leave you instead a few drawings that I worked on in this vacations, product of my free time and the inspiration given by pretty music. (They're also on my tumblr).

I hope you have a nice week and keep your fingers crossed so that I recover soon J


x

A.





El loco del 9A - Pequeña Orquesta de Trovadores.

2 comments:

  1. ayy pobrecita!!
    sé lo que es eso,hace poco tuvieron que partir una muela para sacarme y ayy por dios!! envidio a la gente con dentadura postiza,ya no tiene q sufrir mas jajaja

    avisame cuando estés por acá que tengo tu premio,don't forget!

    beso linda!que te mejores :)

    ReplyDelete
  2. te echaremos de menos!nos vemso prontoooo y avisa cuando vuelvas! ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ReplyDelete